sábado, 14 de febrero de 2009


poruqe quiero dejar de mentirte, quiero q sepas las cosas como son pero tengo un nudo en la garganta y tengo miedo. No quiero exagerar las coasas pero se que es justamente lo que va a pasar y como me vas a mirar despues? como vamos a volver a ser las mismas de siempre? no quiero ser una extraña quiero dejar de finjir cosas q no son poruqe no hay nada que pueda cambiar....no es tan facil mirarte a la cara y contarte cosas y decirte mentiras y mentiras y q me creas... por ahi no es tan grave pero hay veces q me da inseguridad... y tantos comentarios, tantas miradas, tantos gritos, tantas peleas... es mi mal humor de todos los dias, mis pocas ganas de estar en casa todo tiene una respuesta y es el hecho de no sentir la confianza q necesito... Claramente voy a ser feliz de la manera equivocada... y absolutamente todos (exepto vos) saben q siempre voy en contra, que no hay nada en mi que este en su lugar q en mi esta todo desordenado y lo cambiaria todo y seria perfecta para que puedas estar orgullosa al menos un poco... pero es imposiblee, es algo q vino conmigo. Poruqe no me sirve que como todo el mundo digas q me entendes cuando en realidad te vas a sentir desepcionada.. y perdoname por ser un ser tan desastroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario